Buscar

Últimas actualizaciones

NECESITAMOS SER MÁS

 

NECESITAMOS SER MÁS

Estimados simpatizantes, y lectores de esta web, en el deseo de ampliarla y de mejorar las aportaciones del, FDM,  solicitamos vuestra participación activa bien aportando vuestros articulo u opiniones, bien incorporándoos como socios del FDM.como indicación de las necesidades de perfeccionamiento de La web del FDM, mostramos a continuación la carta escrita en este sentido por nuestro presidente:

.......................................................................................................................................................

Estimados compañeros:
   Como sabéis, un grupo de personas inasequibles al desaliento pusimos en pie un  foro de reflexión marxista, modesto pero entusiasta. Los factores económicos y políticos latentes desde hacía tiempo, se han disparado y han dejado al descubierto la ineficiencia, el despilfarro, la injusticia y la crueldad del sistema capitalista, eufemísticamente apodado " los mercados".
Una vez saqueado el erario público de los contribuyentes, los dueños del casino financiero vuelven como si no hubiese ocurrido nada, dispuestos a hundir en la miseria a países enteros ante la mirada impotente y cómplice de la Unión Europea que se limita a las declaraciones retóricas, sin mover un solo dedo contra lo que es un auténtico terrorismo financiero.
    Los defensores del Socialismo Científico apenas han podido alzar su voz en esta confrontación ideológica, por su exclusión de los grandes medios de producción informativa, y también por sus propias debilidades.
   Es intención del Foro fortalecer la participación del marxismo en el actual debate y trabajar para colaborar con los múltiples foros dispersos.
   Nuestra página Web ha crecido en calidad y cantidad, hemos organizado conferencias, presentaciones de libros, seminarios. Ahora estamos preparando un debate sobre la crisis económica vista desde el marxismo.
   Para potenciar y mejorar este trabajo, necesitamos al menos  un núcleo con 8 / 10 compañeros/as más que sean la espina dorsal del Foro,   -con un compromiso de dos reuniones mensuales y la ejecución de algunas tareas-, un segundo escalón que esté interesado en participar con asiduidad en las actividades presenciales, y un último escalón de simpatizantes con participación más esporádica. Y claro, los 20 Euros anuales de cada uno. Es lo imprescindible para gastos por muy austeros que sean estos.
   No podemos limitarnos a la crítica de pasillo, y luego, impotentes, volver a casa para escondernos en el fatalismo y la desesperanza. Se pueden hacer cosas. Hay que hacer cosas.
   Esperamos tu apoyo, de acuerdo con tu disponibilidad.
   Salud y un abrazo.   Antonio Castillo

                                   
                                   FORO DE DEBATE MARXISTA  

.............................................................................................................................................................

para que podéis contactar con nosotros podéis hacerlo de la entrada con el encabezamiento "contactos"